Conócenos

ESAN School of Government surge con el propósito de contribuir con la mejora de la administración pública en el Perú a través de una estructura de programas y servicios alineados a los 11 sistemas administrativos del estado.
Misión
Nuestra misión es capacitar a una nueva generación de gestores públicos que sean líderes, con sentido ético y responsabilidad social, ofreciéndoles las habilidades, conocimientos y herramientas necesarias para afrontar los retos del siglo XXI con audacia y determinación, con un enfoque interdisciplinario y práctico que les permita alcanzar la excelencia en su gestión y contribuir al desarrollo del conocimiento.
Visión
Ser la Escuela de Gerencia y Políticas Públicas número uno en el Perú, reconocida por su liderazgo, capacidad de innovación y su contribución al bienestar de la sociedad.
Ejes de trabajo
Formación de líderes y gestores públicos competentes
Formar profesionales altamente capacitados en gestión pública, dotándolos de las habilidades, conocimientos y herramientas necesarias para liderar eficazmente en el ámbito gubernamental. Esto contribuirá a mejorar la eficiencia, la transparencia y la eficacia de las instituciones públicas en el país.
Promoción de la buena gobernanza
La escuela promoverá principios de buena gobernanza, ética y rendición de cuentas en la administración pública. Esto ayudará a fortalecer las instituciones democráticas y a mejorar la confianza de la ciudadanía en el gobierno.
Investigación y análisis de políticas públicas
Una función importante de la escuela será realizar investigaciones rigurosas y análisis de políticas públicas. Esto proporcionará información valiosa para la toma de decisiones basada en evidencia y contribuiría al desarrollo de políticas más efectivas y relevantes para abordar los desafíos y necesidades del país.
Fomento del liderazgo y la innovación
Proporcionar un entorno propicio para fomentar el liderazgo, la creatividad y la innovación en la gestión pública. Esto ayudará a cultivar una nueva generación de líderes con la capacidad de enfrentar los desafíos complejos y cambiantes que enfrenta el país.